QUÉ OUTFITS TE GUSTARÍA APRENDER A CONFECCIONAR PARA TU PRINCESA

abril 29, 2020

CUATRO (4) OUTFITS IDEALES PARA QUE TUS NIÑAS LUZCAN BELLAS Y A LA MODA EN TODO MOMENTO.






¡Hola! amigas y amigos de la costura creativa, quiero compartir con ustedes, 4 outfits de mi marca de ropa infantil, en este caso, he seleccionado modelos para niñas con edades comprendidas entre 4 a 10 años.

El primer outfits está  dispuesto por dos piezas: un suéter de algodón piel de durazno con sublimación de LOL y una falda tutu, elaborada en tul ilusión escarchado. Este diseño es ideal para una fiesta.

El segundo modelo costa de tres piezas: Un leggins, blusón y bufanda a juego. Ideal para un paseo nocturno a una cena o al cine.

El tercer modelo  formado por  dos piezas, un short y top elaborado en tela de  jeans liviana. Este outfits es apropiado para paseo por la playa o bien para tardes en casa.

El cuarto outfits es la combinación de un short a cuadros y blusa blanca en capas  con accesorio a juego con el pantalón. Este diseño es ideal para paseos por tiendas o parques.


¿Cuál de estos outfits te gustaría aprender a confeccionar y obtener gratis el patrón?

Sígueme y deja tu voto con un comentario al pie de este post. Del  modelo más votado,  estaré publicando el paso a paso de la confección y en enlace para descargues gratis el patrón en varias tallas.

¡Un abrazo!








You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gustaria que publique el tutorial y patrones de las imagenes 3 y 4, estan preciosos. Dios le bensiga sus manos y le siga dando ideas brillantes. Felicitaciones Sra. Mitzi Villarruel.

    ResponderEliminar

Facebook

Páginas