TUTORIAL: COMO CONFECCIONAR UN LEGGINS PARA NIÑAS RÁPIDO Y FÁCIL.

mayo 16, 2020

Hola amigas y amigos de la costura creativa. Les comparto este tutorial paso a paso de una de las prendas más versátil, cómodas y combinables de la moda infantil: los leggins, se han ido posicionando con gran fuerza en el guardarropa infantil, es una prenda que se presta para lucirse en varias ocasiones, según sean los complementos con los que se usen. Puedes combinarlos y formar bellos outfits para tus princesas. Ya sin más preámbulos, las dejo con el paso a paso.


 

Materiales

  • Tela  jersey o piel de durazno de 1.50 mts de ancho: 60 cm
  • Hilos

Cortes

Delantero trasero x2



 

CONFECCIÓN

PASO 1

Cosemos tiro delantero y tiro trasero en overlock o en zigzag en máquinas domésticas.



Paso 2

Unimos por entrepiernas haciendo coincidir las costuras de los tiros.



Paso 3

Cerramos pretina, ubicamos la mitad de la misma, y la fijamos con alfileres haciendo coincidir una  mitad con la costura del tiro delantero y la otra mitad con la costura del tiro trasero. Cosemos estirando suavemente la pretina más no el borde de la cintura del pantalón. Agarramos ruedo de 1 cm en aguja doble o collaretera y así terminamos de forma fácil, y en muy poco tiempo un lindo leggins.


                                


Te animo a que lo hagas, estoy segura que después que confecciones el primero no podrás parar porque realmente el leggins además de ser un aprenda muy usada es muy fácil de confeccionar y no requiere de muchos materiales para su elaboración. Puedes realizar combinaciones colocándole dos colores, o un color y un estampado, como siempre les digo amigas, lo importante es poner a volar su creatividad.

 

Espero sus comentarios sobre este paso a paso. No dejes de SUSCRIBIRTE  y recuerda seguirme por mis redes Sociales FACEBOOK e INSTAGRAM.

 

¡UN ABRAZO!

 

 

 

 

 

 

 

 


You Might Also Like

1 comentarios

Facebook

Páginas