COMO ORGANIZAR TUS HILOS PARA QUE LOS DISTINGAS CON UNA SOLA MIRADA

marzo 02, 2021

Sea cual sea la forma que uses para organizar los hilos con los que trabajas el interesante arte de la costura, lo que es importante es que los puedas distinguir con tan solo una mirada. Que puedas ubicar la variedad de colores con las que realizarás las piezas.

 Aquí algunas ideas que pueden ser útiles: 

1.- Colocar en tu área de costura un panel de hilo es algo genial. Una vez surtido con los conos, gana un colorido especial. Allí puedes distribuir perfectamente por tamaño y color los hilos que necesitas para que tus trabajos queden espectaculares. Precisa un espacio para ponerlo y listo, ¡A trabajar!

Foto: Pinterest

 2.-  Un organizador de hilo giratorio es una brillante idea que puedes usar. Pueden ser algo costosos, pero muestran perfección y clase en un taller de costura. 

Foto: Pinterest

3.- Los racks de hilo de madera o plástico so siempre bienvenidos en un taller de costura, ya que le dan estilo y magnifica el trabajo que allí se realiza. 

Foto: Pinterest

4.- Los maletines para organizar los hilos son otra opción interesante a considerar. Es práctico ya que si necesitas moverte del taller de costura para otro sitio, te puedes llevar la variedad de hilos que necesites.


Foto: Amazon

5.- Existen también cajones plásticos que sirven para organizar los hilos con los que trabajas.

Foto: Pinterest

Espero que estas sugerencias sean útiles para que en tu taller no existan hilos por aquí y por allá. Y que cuando los necesites puedas conseguirlos. Comparte en tus redes sociales. Sígueme por Facebook (Confecciona Crea y Diseña) e instagram (@mitzivillarroel). Gracias por estar allí. ¡Un abrazo!   

 

You Might Also Like

0 comentarios

Facebook

Páginas