¿QUIERES APRENDER A UTILIZAR CORRECTAMENTE TUS LEGGINS?

junio 30, 2020



El leggins, esa prenda de vestir que desde los años 50 ha conquistado el corazón de muchas mujeres, ocupando  un lugar privilegiado en el closet, es una prenda práctica, común y que siempre está a la moda.

 

Al usarlo es pertinente considerar algunas recomendaciones; lo que puede marcar la diferencia al momento de usarlo.

 

¿Cómo usar correctamente un leggins?

 

1- Lo primero que debes tener claro es que un leggins no es un pantalón: por eso existen condiciones vitales para que los luzcas y robes miradas.

 

2. Los leggins no son medias. Aunque existen algunas muy parecidas en su diseño, no pueden sustituirlos. La diferencia es que las medias se agrandan en la zona de tu trasero, se hace más transparente y deja divisar tu ropa interior.

 

3.- Un leggins es una prenda que solo debe usarse con blusones. No hace falta que expongas tu trasero. 



 

4.- Procura al ponerte un leggins usar ropa interior del mismo color. Cacheteros, bikinis, tangas... lo que prefieras pero que sea de la misma tonalidad de tu leggins.

 

5.- Considera además no usar leggins del mismo color de tu piel. Eso da la sensación de que saliste a la calle sin ropa. Elige colores vivos o tonalidades oscuras pero no que se parezcan a la tez de tu cuerpo.



 

6.- Si tienes celulitis evita usar leggins claros. Sus tejidos claros no van a disimular tu piel naranja.

 

7.- Cuidado con los estampados. Si tienes una prenda así procura que la parte de arriba, la de moldea tu figura esté libre de ellos, que sea lisa.


8.- Otro error común es el uso de los leggins cuando vas al gimnasio. Esta prenda, aunque es muy cómoda, no  cuenta con la tecnología de la ropa deportiva.


¿Qué te han parecido estas recomendaciones? ¿Cuál es tu color favorito en un leggins? 

Si te han gustados los proyectos y contenidos que tenemos, no te vayas sin suscribirte para que estés al día con todo lo que publicamos: consejos útiles, paso a paso en costura, vídeo tutoriales, patrones, cursos y mucho más. También te invito a seguirme por mis redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM.




You Might Also Like

0 comentarios

Facebook

Páginas