TUTORIAL: CONFECCIÓN DE SUÉTER INFANTIL UNISEX CON SUBLIMACIÓN EN PAPEL PECTEL

junio 07, 2020




¡Hola amigas de la costura creativa! ¿Cómo están?  Les comparto un nuevo proyecto. Se trata de uno de los complementos de la moda infantil más usada: el suéter. Les traigo un patrón unisex; es decir, que podrán usarlo tanto  para niños como para niñas. La diferencia estará en los colores o estampados de las telas que utilicen en cada caso. También, les enseñaré la técnica del sublimado con papel pectel. Este tutorial estará dividido en dos vídeos. En el primero realizamos la confección del suéter y en el segundo la sublimación tela sobre tela. Los patrones los podrán descargar en el enlace al final de la entrada.




Como pueden observar la confección de este suéter es muy sencilla de realizar. El patrón ya incluye el centímetro de costura. Estoy trabajando con una talla 2. Utilicé tela beverly de 1,50 cm de ancho: 40 cm. También pueden utilizar, jersey, rice, polar y deportiva.





La técnica del sublimado de tela sobre tela con papel pectel, nos permite realizar diferentes aplicaciones y diseños para personalizar nuestras prendas infantiles y también para adultos. El secreto esta en usar correctamente la  plancha, con buena temperatura de calor para que la pega pueda adherirse bien a la tela.


¿Qué te ha parecido este tutorial? ¿Ya habías aplicado la técnica del sublimado con pectel? ¿Cómo lo hiciste?. Recuerda compartir y dejarme Tus comentarios. Ya sabes que me gusta saber de ti.  Me pueden seguir por mis redes sociales Instagram y Facebook.

 

 Les mando ¡Un abrazo!


Descarga gratis el patrón en la tallas 2, 4 y 6 en el enlace siguiente.

https://drive.google.com/drive/folders/1saL0mj-kt7Sfyyj-eHIffVIRHeNWdGcw?usp=sharing





You Might Also Like

0 comentarios

Facebook

Páginas