COMO HACER UNAS FRANELA PERSONALIZADA CON OLANES MEDRE E HIJA

mayo 09, 2020





Amigas, les comparto un lindo proyecto que estoy segura les va a encantar. Aprenderemos a confeccionar  FRANELAS MADRE E HIJA personalizadas con olanes, ideal para que la luzcas con tu princesas este día de las madres; aunque también las puedes usar en cualquier ocasión. Es vídeo tutorial está dividido en dos partes: tienes que ver los dos vídeos para que obtengas todas las instrucciones completas paso a paso. 





Como confeccionar franelas madre e hija  personalizadas personalizadas con olanes (parte 1)






Como confeccionar franelas madre e hijas personalizadas  con olanes (parte 2)


Las impresiones para las sublimaciones en el diseño que deses las puedes adquirir en @creaciones_dorsis25, síguelos y tendrás acceso a todos sus productos.

¿Cuéntame, que te ha parecido este tutotial?  ¿Qué frases te gustarían para personalizar tus franelas? Si quieres que te comparta algún tutorial sobre algún proyecto en específico,  házmelo saber en tu comentario. Espero que me compartas tu experiencia con la confección tus franelas  siguiendo este paso a paso. recuerda suscribirte si te ha gustado este proyecto para que recibas las notificaciones de todos los tutoriales que estaré publicando.

Un abrazo!

DESCARGAR GRATIS LOS PATRONES HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE 





You Might Also Like

0 comentarios

Facebook

Páginas