COMO SACAR UN PATRÓN DE LEGGINS PARA NIÑAS

mayo 16, 2020

Transformación del patrón básico de pantalón pijama niña a un patrón de leggins

Para realizar esta transformación, al patrón posterior básico de pantalón le entramos 2 cm en la medida de tiro por entrepierna y los llevamos hasta abajo a la bota del pantalón. Por el lado del costado, entramos 2 cm también pero en este desde la bota y los llevamos hasta la cadera. Como se muestra en las imágenes.

En patrón delantero entramos 1 cm en el tiro por la parte de entrepierna y abajo en la bota 2 cm. Unimos estos dos puntos en línea recta. Por del costado, nos ubicamos en la bota y entramos 2 cm y lo llevamos hasta la cadera. La medida de cintura queda igual, no se modifica.




Luego recortamos por donde realizamos los trazos para la reducción del patrón y unimos ambos patrones por los costados con cinta adhesiva formando un solo patrón. Tal como se muestra en las imágenes. Es una manera súper fácil de realizar el patrón de leggins, puedes usar un pantalón de pijama que tengas de tu niña para obtener el patrón básico.






Espero tus comentarios. Ya sabes que si tienes alguna duda o sugerencia, estaré complacida de saberlo.

Si este post te ha sido de ayuda te invito a suscribirte para que te lleguen las notificaciones de lo que iré publicando.

Un abrazo!

You Might Also Like

0 comentarios

Facebook

Páginas